domingo, 13 de mayo de 2012

El primer post del año




Cinco... Cinco meses completos sin dar señales de vida ^_^u

Quiero decir que aunque lo parezca, no me he muerto ni nada por el estilo. Muchos son los motivos que me han llevado a no darle la atención que merecen las tiras de Duarf. Matizo lo de "tiras" ya que los más observadores habréis notado que la cabecera del blog ha cambiado (por una razón que desvelaré proximamente) afianzando lo que os he ido contando sobre las futuras andanzas de nuestro enano favorito. Eso si, no se piensen ahora ustedes queridos lectores y lectoras, que me he estado tocando la nariz a dos manos ¿eh? ;)

Mi vida a cambiado radicalmente en estos cinco meses. Desde lo que en un principio era mi prioridad:
Meter la cabeza en el mercado norteamericano trabajando como entintador de cómic e ilustrador (cosa que por ahora va viento en popa), hasta lo que fue, ha sido y será la mejor noticia del 2012 (y probablemente de toda mi vida), la inminente llegada del bebé que mi mujer y yo esperamos.

Para este primer post del año no encontraba mejor noticia que compartir con tod@s despues de tantos meses de ausencia. Mi hija nacerá en septiembre (está ya a la vuelta de la esquina) y todavía nos falta pintar la habitación y terminar la mudanza de nuestro nuevo hogar. Si no es por la ayuda de familiares y amigos andaríamos bastante más perdidos y agobiados de lo que estamos (esto de los bebés y la paternidad viene sin manual de instrucciones), así que desde aquí quiero agradecer a tod@s el tiempo, las atenciones y la ayuda prestada, de todo corazón.

Otra de las cosas que he quitado de la cabecera es eso de "Una tira nueva a la semana" porque paso de que me llameis mentiroso con toda la razón del mundo ;) así que para este nuevo año que llevamos andado, seguiremos con las tiras con mayor o menor regularidad hasta cerrar la trama del ataque orco (que ya está bien), comenzaremos saga nueva y os contaré como van los preparativos de lo que tengo entre manos para Duarf, que de verdad me consta que os va a encantar :)

Gracias por seguir ahí.

Diego.


7 comentarios:

Nob dijo...

La próxima vez que actualices, ya ha hecho la niña la comunión ^^

Bac Hylon dijo...

¡¡Enhorabuena!! :D

Adela Mercado Cuenca dijo...

si enhorabuena! y además muy bella ilustración...

Milady de Winter dijo...

mmmm...ahora entiendo lo que andabas haciendo estos meses de ausencia ¡¡Felicidades por la nena!!!

Roberto dijo...

Mi más sincera enhorabuena Diego. Espero que todo vaya muy bien y la pequeña llegue con un montón de buenas cosas bajo el brazo.
Muchos abrazos chaval

- YOGUR - dijo...

¡¡¡Enhorabuenaaaaaaa!!!

Me he enterado tarde (bastante)pero mi felicitación te la llevas igualmente.

¡Un abrazO!

Victor dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! Espero que todo te Salga bien, te lo mereces.