sábado, 31 de diciembre de 2011

El último post del año

Hola a tod@s,

De verdad que este año ha sido intenso en muchos aspectos. Lamentablemente no he podido dedicar a las tiras de Duarf todo el tiempo que me hubiera gustado, ya que he dedicado parte de ese tiempo a comenzar y dejar encarrilados otros proyectos relacionados con Duarf y los personajes de "La Fragua" que espero vean la luz en 2012.

Por otro lado os comento que las pruebas de entintado que he ido subiendo (y las que no) ya han dado sus frutos. Oficialmente este mes de diciembre he empezado a trabajar como entintador profesional para una editorial de Toronto (Canadá), en 2012 daremos luz verde al proyecto "Penultimates" con los lápices y el guión de Ivan Sarnago y tintas, color y rotulación de un servidor, y me quedan por confirmar un par de colaboraciones con dos editoriales Mexicanas y otra más en USA. Como veis, el 2012 se presenta cargado de nuevos proyectos a los que meterle mano (si es que salen, que esa es otra).

Solo me queda desearos a tod@s unas felices fiestas, un MUY feliz año nuevo cargado de salud y trabajo (que falta nos hace a todos) y recordaros que no dejeis de pelear por lo que quereis, aunque sea duro, lleve tiempo y nos demande cambios, seguid hacia delante hasta alcanzar vuestos objetivos. Yo lo he hecho después de casi dos años, y estoy empezando a recoger lo sembrado (y digo empezando porque seguro que queda muuuucho por sembrar y bastante más por recoger).


Gracias por seguir ahí, Duarf y los personajes de "La Fragua del Enano" volverán en 2012 ;)

Mis mejores deseos para tod@s

Diego.


P.D.: Ah!! Y como ha habido pocos enanos en este tiempo, aquí os dejo con unos cuantos ;)

2 comentarios:

dibujanteenlaciudad.wordpress.com dijo...

¿Y para cuando el primer post de este año?

Profesor Momar dijo...

Pero, ¿cómo? ¿Ni un triste comentario? Menos mal que estoy aquí.

Sepa usted que esperamos su regreso, señor Duarf. Y tenemos un café pendiente. :)