viernes, 28 de octubre de 2011

Penultimates

Ya os comenté en el post anterior que poco a poco iría subiendo parte del trabajo que me ha tenido ocupado todo este tiempo lejos de la fragua.

Os presento parte de ese trabajo: "Penultimates", un proyecto en el que tanto mi socio, el dibujante Iván Sarnago (idea, guión y lápices) como yo mismo (tintas, color, rotulación y maquetación) llevamos bastantes meses trabajando muy duramente y con mucha ilusión. Se trata de un webcomic de pago para adultos (+18) que parodia un poco la mitología e historia de los superhéroes que todos conocemos dentro de un marco pornográfico en clave de humor. Lo que los lectores se van a encontrar va a ser muchas chicas ligeritas de ropa, mucho sexo, historias muy divertidas y mucha acción. El cómic serializado estará disponible tanto en inglés como en español.

Lo que os muestro a continuación es un ejemplo de una de las páginas del número de introducción (o capítulo cero) que será de descarga gratuita, con todo el proceso creativo desde los lápices de Iván hasta el acabado final (a falta de la rotulación). Si, ya se que en estas páginas no se enseña gran cosa, pero es que este blog también lo leen menores, así que hay que tener cuidado con los contenidos.

Ya iré informando de la apertura de la web oficial así como de la tienda on-line (estamos terminando de montar todo el tenderete) para todos los interesados ;)

Espero que os guste el trabajo.

1 comentario:

Tarambana dijo...

Muy buenos, excelentes dibujos y excelente trabajo de entintado y color.