jueves, 4 de septiembre de 2008

Duarf #50

8 comentarios:

probando dijo...

Increible....todo forma parte del plan de Punchinflay para dominar el mundo!!!

Silvana dijo...

Si no hay pruebas, no hay acusación, verdad?

jajajaja

Mina dijo...

Jejejeje, ya entendí el lío...


Un besote

Srta. M dijo...

xDDDD no puedo con ellas!! *risas*

Diego Burdío Román dijo...

¿Sí? ¿Oiga? Sí, ¿el señor Diego M.? Sí, llamo por lo de la ilustración de encargo... Sí, a ver, querría un Duarf... con su casco, su barba y "una hacha del poder"... Sí, y él que esté como saliendo de un bosque como si hubiese pasado una gran aventura (con eróticos resultados) y de fondo una ciudad así como con muchas casicas y un castillo detrás, que es del Rey, que es muy bueno y muy guapo. El cielo será azul, con nubes como de tormenta, pero que esté atardeciendo porque Duarf ha salido por la mañana y claro, ha tardado mucho por culpa de las aventuras que ha tenido, entonces ya se está haciendo de noche. Ah, y algún pajarico, para llenar el cielo, que si no queda muy vacío.
Duarf está muy musculoso, como el "Jul Jogan" que es muy fuerte, pero sin el pañuelo de "Jul", porque solo es de "Jul".
"La hacha" que lleve joyas, muuuchas joyas. Porque como Duarf es enano, pues excava y encuentra joyas que las usa para pegarlas en las cosas y hacer bonito.

Y creo que ya... ¡Ah! y un trozo de tentáculo agarrado del pie como que aún le queda de quitárselo porque ha luchado y aún está reciente.

Ya sabe mi dirección. Páseme el presupuesto y hablamos. Aunque le ofrezco una chapa de "Pecsi" y muuuchos "Cuadernos de viajes de Shanghai". Seguro que no rechazará mi oferta.

Mina dijo...

Ay!!! Yo quiero un dibujo igualito al que pide Diego Burdío!!! Pero a mi me debería salir más barato, no??? Porque el diseño ya estará hecho y lo mío será una réplica nomás.


De a cuántos euros entonces???? (O producto de Oriflame en su defecto)

mOntse dijo...

Pues hacía mil que no me pasaba! Ya sabes, veranito y estas cosas! A ver como desenlaza esta tramita... :P Eaaaa mil saludines!!!!! Cuídate muchacho! :D

- YOGUR - dijo...

No han nada como negar las cosas para que estas no hayan pasado... Por ejemplo, lo mío con aquel traves.... Errr... Cómo va todo?

;P