lunes, 26 de mayo de 2008

Duarf #39

10 comentarios:

probando dijo...

lo del troll es tener el autoestima bien alta y lo demas es cuento!!!

Silvana dijo...

Ei! el Troll es fan de los Ronaldos?? juas!!! (era de ese grupo la canción, verdad?)

Aunque solo tenemos la palabra del troll, más que evidencias ¬¬u

Diego Burdío Román dijo...

¿Algún día descubriremos el aspecto de tan enigmático personaje? Yo creo que tiene cara de Deiviz Jaseljof y por eso no le dibujas la cara.

Saludos, mister.

An dijo...

errr, ese troll me da mala espina...escuchando a los hombres G...uiiii que malllll :)Saúdos crack

fRanK dijo...

xDD puto troll...deberias hacer un concurso para ke hagan la cara del troll y eliges las ke mas te mole y nos lo presentas por fin xD

Gracias por enlazarme !!!
saludos !!

A Sanchez dijo...

Chiste regulero y la cara de Duarf para olvidar...

¿Por qué no te esfuerzas un poquito?

¡Te he visto hacer cosas mejores en servilletas de cafetería!

Unknown dijo...

Si yo tuviera ese six-pack seguro que no me dolían tanto los puños de kempo, juas, juas, juas, seguro que este trol tiene la cara también un poco dura.

Unknown dijo...

¿Has enviado ya tu vaca a la cowparade? más info aquí: www.cowparademadrid.com

Cvalda dijo...

¬¬U

xD

Miss O. dijo...

...jajajjajajajjaja...

(...cada vez les estoy cogiendo más cariño al señor sin cabeza...=P...)