viernes, 9 de mayo de 2008

Duarf #38

16 comentarios:

probando dijo...

Tiene pinta en ser la mejor historia de fantasia desde que Tolkien escribió El Señor de los Anillos!!!! ANIMO DUARF!

Silvana dijo...

Es un genio, definitivamente un genio!

Que Duarf nos firme ejemplares a todos!!!

Unknown dijo...

Lo único que tiene claro Duarf es que la chica está buena, jajajaja, necesita una novia ¡ya!

Anónimo dijo...

no me ha gustado nada, lo siento :S

Anónimo dijo...

hacía mucho que no pasaba, y que maravillosas sorpresas me encuentro!!! Me alegro mucho que te fuera tan bien en Alcalá Cómics!! Y este último Duarf es la caña!! Me he reído un montón!!!
Un besazo enorme!!!

Kikedck dijo...

xD

goloviarte dijo...

diego tengo algunos blog de comix por eso
te invito a participar en mi blog directorio http://aquiestatublog.blogspot.com
pasate y deja tu blog en el libro de visitas,te conoceran un poco mas
invito a los mejores blog,pero si consideras que esto es spam,te pido perdon
si me visitas mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias

Unknown dijo...

Te dejo con un par de páginas que seguro son de tu interés ... yo me parto con algunos de sus post

http://flapyinjapan.com/
http://japonato.com/

un abrazo,

Anónimo dijo...

Jajajaja, es de manual: un malo que se precie tiene que ser feo y sobre todo ¡comer pan! ¡Cuanto más pan más malo!
¡¡Me ha encantado!! Un abrazo, majo

A Sanchez dijo...

Diego, intenta hacer tiras cómicas que no tengan diálogo, de verdad.

- YOGUR - dijo...

Reconócelo, ese eres tú haciendo un brainstorming para las tiras XD

Saludetes ;)

Diego Burdío Román dijo...

Que grande, por favor. Super graciosa la de esta semana. Muy bien, mister, muy bien.

Saludos.

P. D.: El otro día me hice pollo teriyaki con la salsa que quedó. Puta madre la receta tío, gracias.

Anónimo dijo...

El Canga dijo...
"Diego, intenta hacer tiras cómicas que no tengan diálogo, de verdad."

Yo aún diría más:

Diego, intenta hacer tiras cómicas de verdad.

XDDD

Maza dijo...

juas!!! me imagino a más de uno haciendo sus guiones ;)

An dijo...

jajajajajaja, buenisimo...y que conste...la chica esta buena :) ejejejjejeje Saúdos genios

mOntse dijo...

Me ha encantado lo de:

-El malo es feo y come pan! xD
-El ejército de pasas!!!!

Dioss pasas asesinas!!! Tíooo eres un visionario!!!!!