viernes, 2 de febrero de 2007

Duarf #8

32 comentarios:

Mojonshon dijo...

Wahahahahaha, pero que ha hecho tirar de la campanilla o liarse a patadas con ella.
Por cierto como ya te he dicho en mi blog... andaaaaaa, animate para hacer una tira en lo de un cadaver para... Se que resulta rastrero pero uso la tecnica del cansancio... ser un plasta.
Saludetes

Anónimo dijo...

Jojojojojjojo. Chamuscadito se ha quedado.
Genial. Me parecen unos personajes muy buenos.

Diego Moreno dijo...

Jejeje, no te preocupes Mojo que no hace falta ser un plasta. La tira ya está empezada, así que no te preocupes que en cuanto la tenga te la mando ;)

Me alegra que te gusten los personajes Bernal, ahora solo queda ver si se me da bien el hacer sosas interesantes con ellos y sacarles el máximo partido, esperemos que si, en eso andamos ^_^

Un abrazo para los dos!

Mojonshon dijo...

la tira mpezada¿? pero un segundo si es el turno de Franchu... ains que tanto decir que hay que participar y se me olvida de decirte como va aaaarg, que fallo

Diego Moreno dijo...

Jeje, no te preocupes que no pasa nada ^_^

Franchu dijo...

Insisto pobre lagartija, después de habersele quedao punchinflay entre los dientes, ahora va y le tira de la campanilla... Tienes suerte que no sea de AADOL (Asociación de Amigos de Dragones y Otras Lagartijas) jejeje

Por cierto que rapido eres yo aun estoy esperando a que acaben de decir todos los requisitos y tu ya has empezado a dibujar la tira de "cadaver para..." jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Unknown dijo...

La verdad es que como habia leido en alguno de los post anteriores, me esta dando un poco de pena el dragoncillo... como es eso tirale la campanilla... es que acaso no tienen sentimientos???? y donde esta el greenpeace pa defenderlo???? me aseguras que ningun dragon fue dañado durante la realización de esta tira?????

Saludos!!!!

PD: Un choclo es el maiz y un pastel de choclo consiste en una capa de pino (carne molida, cebolla, comino, pimienta y aji de color tambien conocida como paprika, todo eso va frito) cubierta de una capa de una especie de pasta hecha con los granos de maiz molidos y cocidos con un poquitin de leche... Despues va al horno para que se dore... es un plato tipico de chile y uno de los mios también!

Ya hora si me voy... saludines!!!

An dijo...

muy buena...tengo que aprender a dar color para hacerte la competencia :P

Diego Moreno dijo...

No te preocupes Franchu que no me cuelo JAJAJAJA.

No sabía muy bien como iba el tema y ya me lo ha explicado Mojo por mail. Pienso seguir riguroso orden de turno y que al final me toque dibujar lo que me tenga que tocar (el último ya me dirá ^_^).

Lechuguita, te aseguro que ningún dragón sufrió daño al hacer esta tira (ahora, no puedo decir lo mísmo de ningún enano o punchinflai) XDDD

No tiene mala pinta lo del pastel. En la cocina yo tambien me defiendo algo (aunque lo mío son más los dulces ^_^). Los platos de pasta, la tarta de manzana, tortitas y bizcochos son mi especialidad.

Un abrazo!!

PD: (Ya verás como salta el listo de turno por lo de los platos de pasta, ya...)

Diego Moreno dijo...

Buf! Pues creeme An que lo tienes chupado colega.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Más que platos de pasta haces patos de plasta (porque mira que eres plasta con lo de tu pasta, y la pasta que te dejas en pasta para que luego parezca una plasta aplastada bien te lo podías gastar en plastilina).

En otro orden de cosas, hay que reconocer que la tira no está mal. Pero hay algo que me aterroriza. Tras este primer encuentro entre estos dos bichejos ¿estamos abocados a que cada dos por tres una de las tiras esté dedicada a cómo el dragón se las ingenia para llevarse a Punchinflai/Puchinflay a la boca, y de cómo éste lucha por evitarlo?

Saludos cordiales

Maza dijo...

A ese dragón hay que atarlo muy fuerte que se escapa... XD en cuanto a lo de un cadaver para... se ve que Mojo está haciendo un reclutamiento digno de los militares XD

Unknown dijo...

Jejejeje... és q esto és como lo de las vacas y los caballos... nunca ponerse detrás por si suelta una coz. Pues... nunca ponerse delante de un dragón.

Runtime-Error dijo...

Joder, qué buenas tiras! xD

Eso, Mojo está reclutando mucha gente xD Esto se anima!

Miss O. dijo...

...jajajajajaja...a saber qué habrá comido antes el dragoncillo...

Unknown dijo...

jajajajaj te has fijado diego como pican rapido? solo basta con tirar el anzuelo...

en todo caso no creo que cocines mal... o taaaaaaaan mal como dice tu amigo XD

saludos ;)

Diego Moreno dijo...

Querido listo de turno:

A- Como ya te he dicho en más de una ocasión y no sin argumentos de peso: "No tienes ni puta idea", ya sabes donde creo que reside tu sentido del gusto ^_^

B- Tranquilo socio que no estamos abocados a esto que comentas. En principio no me atrae mucho el rollo de Silvestre y Piolín ^_^u

Maza y Run-Time:
La verdad es que Mojo no escatima para hacer cosas chulas y que la gente participe. Como ya saben los que me conocen, si está en mi mano participar, echar una mano y el tiempo me lo permite pues contad conmigo ^_^

Para todos aquellos que no sepan de que va esto, teneis más información sobre estas propuestas en el blog de Mojo: Neotako.

Liliana C.:
No, la verdad es que ponerse delante de un dragón no creo que sea nada bueno, pero vámos, ni delante ni detrás XDD Gracias por pasarte y enhorabuena por tu trabajo (sobretodo por el último), me encanta lo que has hecho con la plumilla ;)

Miss O.:
Pues vete tu a saber! Cualquier guarreria del suelo fijo! XDDDD Imagino que habrá mogollón de situaciones que darán mucho juego a nuestro amigo escamoso. Espero que acabe siendo un buen fichaje ^_^

Lechuguita:
Te das cuenta? Aquí tiran con bala!! Y ni puto caso que no cocino para nada mal, que el colega se chupa los dedos cada vez que hago tarta de manzana y que en último viaje que hicimos los amigos nadie puso pegas a mis platos de pasta (nos cascamos la olla entera). A los echos me remito XDDDDDD

Un saludo para tod@s!!!

Ismael Álvarez dijo...

Hola hola, muy bueno! jaja me ha encantado. Y muy bueno tu blog. Gracias por pasar por el mío :). Como ya te dije en mi blog, date tú también por linkeado.

Un abrazote!

Anónimo dijo...

Hay que admitir que la pasta de Mallorca estaba rica, pero también hay que admitir que tienes un vocabulario un tanto extraño. Eso de 'nos cascamos' suena a otra cosa.

También hay que admitir que el Isra cocina muy bien la pasta...

Qué coño!!! Yo cuezo los espaguetis que da gusto!!! Y el Pato hace unos mejillones al vapor que ni Arguiñano!!!

En otro orden de cosas, creo que estos días me voy a poner a hacer ya de una puñetera vez eso que llevo tantos años diciendo que voy a hacer ( y no me refiero a dejar de practicar el onanismo ), lo que pasa es que voy a intentar hacer todo con el ordenador. Es arriesgado pero no tengo tiempo para otra cosa.

P.D.Amenazante - A partir de ahora, xomo le pase algo a Puchinflay, te espera el mismo destino a ti: si el se quema, yo te prendo fuego; si se lo come lechuguino, te encierro en la pala de una excavadora; si domina el mundo, te invito a un helado; etc...

Anónimo dijo...

No sé yo si el julai de Punchiflai va a superar esto ;)

- YOGUR - dijo...

Curioso.

Dwarf ha hecho la conversión de 'Maikel Yacson' pero al revés: De blanquito a morenazo y en un segundico oyes...

Y el resto de la humanidad pegándose tol verano como lagartos al Sol pa que el moreno te desaparezca en unos días. Si es que no hay derecho!

Deberías patentarlo. Ese dragón es la mejor crema solar posible XD

Abrazos

Diego Moreno dijo...

Ismael:
Muy buenas y bienvenido por estos lares. Me alegra que te guste mi trabajo, eso si, nada que ver con el tuyo. Me tendré que currar un personaje femenino (que no sea la abuela) para que me dediques un Fan Art como el de Run Time. Qué pedazo de ilustraciones y qué pedazo de hembra!!! Una máquina, si señor!!

El otro listo de los cojones:
Déjate de helados que todavía me tienes que invitar a un... era balneario? (Ya ni me acuerdo) XDD

Iru:
El julai este me da a mi que después de superar esto, podrá con lo que le echen, fijo. Gracias por pasarte wapa ;)

Yogur:
No estaría mal no. Para ser sincero no tenía intención de empezar a usar el fuego del dragón hasta bastante mas a delante, pero supongo que la situación lo propiciaba. ^_^

Un abrazo para todos!!

Cvalda dijo...

Están genial, el dibujo es muy bueno, y lo mejor de todo es que la historia también está currada, ¿te dedicas a esto profesionalmente?

Gracias por pasarte por mi blog, aunque no tengo ni tu arte ni el de los que te leen, (sigh)

Diego Moreno dijo...

Hola cvalda!

Me alegra que te guste lo que hago. Profesionalmente me dedico a la publicidad (diseño gráfico, ilustración publicitaria...) e intento poco a poco meter la cabeza en el mundillo del cómic.

Discrepo en lo de que no tengas "arte". Por lo que he visto no se te da mal el uso del lenguaje, y hace falta mucho arte para poder contar bien una historia sabiendo escoger los términos y utilizando las palabras.

Por aquí están hartos de decirme que me falta un guionísta para los chistes (sobretodo para los chistes Ç_Ç) y para el resto de historias. Muchos pinchan pero nadie se presta (señores, una vez más no miro a nadie ¬¬ )

Un saludo y enhorabuena por tu blog!

Anónimo dijo...

Oye, oye, oye... No será por falta de ideas que te dimos en la cena en el sitio este de al lado de donde curras. Y a parte de esas hay otras que están pendientes, como ciertos personajes con gran carisma que no has dibujado todavía...

Anónimo dijo...

Vale Diego, esta vez casi consigues que esboce una sonrisilla. Pero no me tientes y no me preguntes por què.

Mathieu Saladin dijo...

Vaya, vaya pues sí que tenía razón Cvalda cuando me recomendo este blog, los dibujos son cojonudos y muy divertidos considerando que son las 5:00 a.m. y no puedo dormir... jajajaja, un saludo de otro diseñador gráfico (que no cree que viva nunca de ello)

Diego Moreno dijo...

Vesperance:
Y más que te vas a reir ;) (en lo referente a las tiras quiero decir, dejando otros temas a parte).
Porcierto cómo van esas lecturas? Y lo que es más importante, cómo va ese escrito? XDDD

Hugo:
Te voy a ser sincero, yo en su día estudié ilustración, cómic y animación tradicional 2D (dibujos animados para los no entendidos) y fíjate lo que es la vida, que al final terminé viviendo de algo que ni se me había pasado por la cabeza: la publicidad (y llevo ya unos añitos).

Desde aqui te animo a dar caña dentro de este mundillo, porque mas tarde o más temprano seguro que suena la flauta por algún lado, ya verás.

Gracias Cvalda por recomendar el blog y a ti Hugo por pasarte.

Un saludo!!

Ismael Álvarez dijo...

queremos masssssssssssssss! :D

Unknown dijo...

ahhh ismael eso es lo que pedimos todos, pero yo ya aprendi a tener paciencia...

Anónimo dijo...

A
C
T
U
A
L
I
Z
A
A
A
A
A
A
A
A
!
!
!
!
!

Diego Moreno dijo...

^_^u