sábado, 12 de diciembre de 2009

Y el premio al mejor cómic on-line Expocómic 2009 es para...

... Pardillos, de Carlos Azaustre (AZA).

Ya felicité al compañero Carlos por teléfono y espero hacerlo en persona en el Expocómic de Madrid. Desde la Fragua quiero dar la enhorabuena a todos los nominados: Ivan Sarnago (Quiero una chica de serie B!), Alfredo Álamo y Fede Carroza (La Legión del Espacio) y Javier Garrón (La Mierda Ocurre). Creo que TODOS hemos ganado al menos un par de cosas:

1. La creación de un premio al mejor cómic on-line (creo que es el primero de nuestro país, corregidme si me equivoco) y ser los primeros nominados (hicimos historia chicos XD).

2. La inmensa publicidad y el enorme globo de aire que esto nos ha dado para continuar con nuestro trabajo (yo al menos lo he notado).

También desde aquí quiero dar las gracias públicamente a todos aquellos/as que dieron sus votos a Duarf y a La Fragua del Enano (me consta que habéis sido muchos). Os prometo seguir en la línea de siempre trabajando mas y mejor. De hecho, os prometo que algún día hasta os reiréis con los chistes!! (Yo lo hago) XD

Gracias a todos!

6 comentarios:

Bac Hylon dijo...

¡¡Enhorabuena por la nominación!! La verdad es que todos los finalistas teníais un nivel altísimo, y el premio estaba realmente disputado. Yo os hubiera subido a todos al podio :-D

TitoEwok dijo...

Lástima que al final no te lo llevases, Diego, pero la verdad es que Pardillos es una gran parodia de una gran serie con mucho tirón; así que enhorabuena a AZA, que no es que no se lo haya ganado también a pulso.

Mucho ánimo y a seguir así, que nos tienes pendientes cada semana para ver la siguiente tira de Duarf!

Saludos,
TitoEwok

Maza dijo...

Siempre hay nuevas oportunidades en el horizonte... así que sigue luchando ;D

Nob dijo...

Pardillos es un tostón, pero bueno, imagino que tiene su tirón. Hubiese estado bien que hubiera ganado una idea original que no aprovechara la popularidad de otra serie. Y si encima hubiera sido graciosa, ya la rehostia. (Diego, déjate de censuras!)

Clann Bar dijo...

Si la verdad que ya el estar nominados era un premio, pero el almirante tiene un pronto...

http://www.legiondelespacio.com/

XD

Saludos

Diego Moreno dijo...

Bac Hylon:
Jeje, estamos de acuerdo ;)

Tito Ewok:
Coincido contigo en que Pardillos está muy bien construido y que como parodia funciona muy bien. Cada autor tiene su público y me alegra que el de Aza le reconozca el esfuerzo y tiempo que se merece.

Yo por mi parte seguiré dando la brasa mientras pueda, quiera o me dejen. XD

Maza:
Ahí seguiremos compañero, ahí seguiremos. ¿Para cuando un recopilatorio en papel de Mazapilones? ;o)

Nob:
En La Fragua se aceptarán las críticas CONSTRUCTIVAS y todas las opiniones siempre que no se ofenda a nadie y se digan las cosas con todo respeto (de ahí la "censura") ;).

RuNNiNmeN:
Jajaja, ¡¡A mi la legión!!