miércoles, 7 de enero de 2009

Duarf #63

11 comentarios:

Mina dijo...

JEJEJEJEJEJE!!!

Aawwww!! A que eso fue lo que pidió Punchin de Reyes...

Pues ahora sabemos una ¿¿verdad??oculta... Quiero ver qué dicen los fans de Punchin :0)

Un abrazo!!

An dijo...

hasta el más malbado puede sufrir pesadillas, pero esta es muy muy cruel...jajaja, saúdos meu.

probando dijo...

yo desde mi posicion como fan de Punchin..... ESO ES UNA PESADILLA!!! PARA NADA ES ALGO DESEADO POR SU PARTE!!! EL GOBERNARA EL MUNDO BAJO PUÑO DE HIERRO!!!!

mOntse dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oish cuánto color!!! me encantaaaaa xD qué tal las fiestas? ;)

Anónimo dijo...

Me parto!!! jajjajajja, que miedo que pesadilla!!!
Besazos a miles y feliz año!!!

Diego Moreno dijo...

Cotopi:
Jejeje, nop, no creo que Punchin pidiera nada de esto ^_^u

An:
Sip, rebosa crueldad por los cuatro costados MUAJAJAJAJAJA

Chugo:
Y que nadie lo ponga en duda o lo pagará con sangre socio, que nadie lo ponga en duda ;)

Montse:
Jajaja, ya sé que estas cosas a ti te chiflan XDDD Pues las fiestas muy bien (aunque no tan bien como se desearía, ya sabes que me faltaba alguien al lado), pero bueno, resumiendo podemos decir que cortas. Las próximas seguro que serán mejores ;)

Paula M:
Cuanto tiempo maña!! Me alegra que te guste :)

katakraos dijo...

Yo también lo consideraría pesadilla XD

Muy buena, sí señor :D

Runtime-Error dijo...

http://www.runtimecomics.com/2009/01/clickina-artistas-invitados-zirta-y-diego-moreno/
:)

Maza dijo...

eso son pesadillas y lo demás cuentos XDDDD

Plink dijo...

Yo cuanto mas le veo mas me parece k te has inspirao en el kanga para este personaje xD

Anónimo dijo...

Zzzzzzzz. Un poco vista, mejoraría con 4 viñetas(vaguete)


Me siguen molando las secciones "Personajes" (muy completa) e "Historia" (con toda la cara pone "En construcción").