lunes, 16 de junio de 2008

Duarf #41

18 comentarios:

Diego Burdío Román dijo...

Capón para el troll por el chiste malo, ja ja.
¿Tienes algo que contarme? ;)

mOntse dijo...

'¬¬...

Anónimo dijo...

joder, como continuidad de la historia vale pero el chiste te mereces un capon, k malo coño!

Diego Moreno dijo...

Jajajaja. A mi el chiste me mola, pero en mi defensa he de decir que no se me ocurrió a mi ;)

A Sanchez dijo...

Ni capón ni mierdas...

Mereces la horca, el garrote vil y la decapitación en la Plaza Mayor.

P.D.- No me creo que se haya enamorado de Duarf, por mucho que le pongas esos ojos.

P.D.2.- Tampoco entiendo muy bien que es el bicho ese que sale dando saltitos en la primera viñeta.

Kawak de Lena dijo...

Diego, por si no lo recuerdas, cuando te dije lo del juego de palabras, añadí claramente "PERO NO HAY FORMA HUMANA DE CONTARLO EN UN CHISTE SIN QUE LA GENTE SE SIENTA EMPUJADA A MUTILAR DE LA FORMA MÁS DOLOROSA POSIBLE AL AUTOR" U_U. No voy a hacer ninguna crítica destructiva en esta ocasión, porque me siento un poco responsable de haberte arrastrado al pozo de inmundicia humorística en el que ahora mismo te encuentras, pero lo que tienes que hacer es atender a los chistes que te aconsejamos de forma explícita, y obviar los comentarios que hacemos "de pasada", coño. ¡Argh!.

Diego Moreno dijo...

Ya,ya,ya... si la culpa es mía por haceros caso.

Arréglalo ahora XDDD

De todas formas, insisto, a mi me hace gracia ;)

Silvana dijo...

Uff, ahora me siento mejor... hay quienes hacen peores chistes que yo!!!!

jejeje

A Sanchez dijo...

Si dudabas que Diego fuera capaz de hacerlo, es que no le conoces...

Aunque saliera de boca de Isra, la idea de plasmarlo en una tira es de Diego.

P.D.- Recuérdame que te enseñe el guión del tebeo que he escrito y todavía no he empezado a escribir.

Plink dijo...

-Hola buenas queria una escopeta y balas
-Para que las va usar?
-Metase aqui: http://bp2.blogger.com/_M-BdHfyg5fE/SFYRlxEfJZI/AAAAAAAAAO0/ysLfxJOOMPM/s1600-h/41.jpg
-Tome, las balas de regalo y dese prisa antes de que vuelva a dibujar algo asi.

Aida Cooper dijo...

Jajaja di que si, los chistes malos también tienen su encanto xD. A ver si tiene que ser todo perfecto en esta vida! ;)

Un besiño y gracias por pasarte!

Anónimo dijo...

Pues yo me he reido un rato, a mi estos chistes malos me encantan, jejej.
Besitos!

probando dijo...

todo el mundo se esta centrando en el chiste pero creo que hay algo mas importante de fondo (y no, no es el autor como ha metido con calzador el chiste en la historia....)...Estan tratando de emparejar a Duarf!?!?!?!? Y lo de "y la tia esta buena"? Si es un maldito troll, y no me vengas con es de "si es muy simpatica...."

Plink dijo...

Ya le pegaremos caña cuando haga el emparejamiento, cada chiste a costa del autor a su debido tiempo.

TitoEwok dijo...

jajajaja, pues yo creo que es el típico chiste que vale, es malo, pero le arranca una sonrisa al interlocutor.

Saludos,
TitoEwok

An dijo...

jajajajajaja, es buenisimamente malo...jajajajaja. Saúdos amigo. Genial :)

Cvalda dijo...

Estooooo...O_o

xD

Anónimo dijo...

Reídle cualquier otro chiste, pero este no por Dios!!!!