miércoles, 27 de febrero de 2008

Duarf #34

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja! Qué salidas este Duarf... Lo que le falta de vello facial lo tiene en la cabeza XD
Pobre abuela, qué cruz le ha tocado llevar XD
1beso!

Don_Mingo dijo...

Jajajaj, qué lugar más friker :D

Diego Moreno dijo...

Lost Girl:
Jajaja, al final harán santa a la abuela, ya verás ya. ^^

Don_mingo:
Se bienvenido XD

probando dijo...

Barba igual no tiene, pero lo que dice lost, este Duarf tiene un monton de salidas.... aunque despues de beber todo lo que bebieron los trolls no me extrañaria ni un pelo que realmente tubiera algo de corrosivo...

Silvana dijo...

jajajajaja

pero por el momento coló la excusa! I qué buena excusa!

Diego Moreno dijo...

Chugo:
Jajajajajaja, mira, en eso no había pensado XDDD

Silvana:
A ver si dura ;)

Franchu dijo...

Pues yo me parece que me he perdido... o a lo mejor es el dolor de cabeza que no me deja ver el chiste con claridad... voy a tomarme una pstillica a ver si lo soluciono...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Anónimo dijo...

Coincido con a gente en lo de la salida de Duarf. Pero cuando se den cuenta, a lo mejor tiene problemas.
Un saludo y sigue así.

Diego Moreno dijo...

Franchu:
:P

Roberto:
Jeje, ya veremos a ver que pasa. Un abrazo.

Mina dijo...

La Abuelita de Duarf tiene barba!!! Tiene barba!!! Jejejeje, definitivamente creo k Duarf no salió mucho a ella, eh????

GENIAL!

Cariños Diego ;)

An dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
An dijo...

y digo yo....por que no se la pega con lotite...buenisimo como siempre diego :) Buenisimo :) y antes de que se me olvide...e combocado el segundo premio interpretando nun mundo de paxaradas...si quieres participar o animar a tus lectores :) me alegraría :) Saludos meu

Diego Moreno dijo...

Cotopi:
Jajajaja, llevas razón linda! La abuela de Duarf es más hombre que él! XDDD

An:
Jeje, gracias por el aviso socio. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hacía mucho que no te dejaba un comentario, siéntolo mil.
Me encanta Duarf!! Me parto con lo del vómito de troll ácido corrosivo!
Tienes una imaginación maravillosa, estas historias son una geniales, los dibujos siempre de 10!!
Besazos mil!!

Mike Franco dijo...

xDD

Ya lo dicen... a situaciones desesperadas... lo primero que se te ocurra y a ver si cuela xDD

- YOGUR - dijo...

Este Dwarf va para guionista de 'Escenas de matrimonio' XD

- YOGUR - dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mina dijo...

Hola holaaaaaaaaaa!!

Ya quiero más Duarf!!

Duarf! Duarf! Duarf!