martes, 11 de septiembre de 2007

Duarf #22

18 comentarios:

Mojonshon dijo...

Jejejeje, en serio este chiste es una cintunuacion genial a la tira anterior, por mi parte me ha parecido jachondo de verdad, y esta muy bien contado. me ha gustado mucho. Gran frase la ultima.
Saludetes

A Sanchez dijo...

Está bien pero todos sabemos que lo puedes hacer mejor, excepto tú o eso parece...

An dijo...

bueno...la siguiente es la viñeta en eñ que eñ troññ ños descuartiza y luego la siguiente cuando la abuela los devuelve a la vida con un echizo boodoo , si? si? venga va...jajajja, la verdad es que me e reido :) Saludos

Alexiev dijo...

Muy buen comic... me gusta tu estilo y el clima que generas...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

Anónimo dijo...

¡Gentuza esa pareja! No se puede ir de buen rollo... ¡esto es la selva! :) Seguro que ahora das un giro inesperado y conviertes al adorable troll en un ser maligno ¡y encima le sacarás un jeto horrendo!

Gorrioncito dijo...

Ay que monos ^^

Aunque me da a mi que tantos momentos buenos no puede haber...

:P

Muacks!!

Franchu dijo...

Juas juas juas este punchin es más malo que una escopeta de feria...jajaja

Me encanta lo de "Aguantalo ahí" juas juas juas, me descojono...

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Mike Franco dijo...

Juas!! Con unos anfitriones así es fácil hacer migas con los vecinos xD

probando dijo...

Ahi esta, no son diestros, no tienen el mejor equipamiento, pero no se achantan!!! Son los valientes y osados! Punchinflai refleja el espiritu de nunca rendirse, dando igual la paliza que te puedan dar despues

Mina dijo...

Jejejejeje! Ah, k Duarf! me cae rebien!

Cariños,

Cyn

Anónimo dijo...

Jajaja, cada día me río más con este Duarf XD

Maza dijo...

Me parece que este duarf es demasado finolis (esto del té es muy británico para un enano XDDD)

Irene M dijo...

Oye!! XDD pero que arte tienes, me encanta ese dragón rojo que haces!
las tiras son super fraks! y muy profesionales. se publican en algún lado?

Mar Villar dijo...

Joio bicho... a mi también me parece un pintazo lo de "aguantalo ahi", XDDDD
Al fin actualizado tu blog!!

Cvalda dijo...

Me gusta tu nueva cabecera ^^ Nuevo curso, nuevo look, jeje :)

http://webblogdospuntocero.blogspot.com dijo...

MUY BUEN COMIC, ME MORI DE RISA JAJAJA

SIGUE ASI

PASEN POR MI BLOG

WWW.IWO-NET.BLOGSPOT.COM

Gummibärchen dijo...

Jaja, me he reído mucho con esta tira (y con el resto, vamos... xD). Me gusta mucho tu personaje :P.

Un besote!

- YOGUR - dijo...

Ô_o Jaaarrlll!!!

Es por la tensión , ha sido por eso, se le ha disparao sola (Y que el Punchin es un tanto cabroncete y fijo que quería probar a ver si acertaba al enano)